martes, 6 de agosto de 2013

Recopilación reseñas antiguas (3)

El verano de los juguetes muertos de Toni Hill. Entretenido, los he leído mejores pero bueno se soporta. Engancha desde la primera página hasta la última, eso sí, y deja un final abierto perfecto para una segunda parte.



El puente de los asesinos de Arturo Pérez Reverte y las aventuras del Capitán Alatriste. Me han encantado los diálogos entre Alatriste y Malatesta y los dos últimos capítulos trepidantes. Es impresionante como juega Pérez-Reverte con el lenguaje del XVII además de su fidelidad histórica. Me ha gustado.


Dónde el corazón te lleve de Susanna Tamaro. Es un excelente libro, tiene una sensibilidad de expresión que parece que estás viviendo la historia. Tiene una carga emocional muy fuerte. Es estupendo. Precioso.


Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Me ha durado exactamente 2 horas. Es super rápido de leer y es entretenido. Realmente te hace pensar en pararte a pensar un poco en tu vida diaria, pero no me ha llegado a apasionar. El argumento se queda un poco escaso. La historia del niño se resuelve demasiado rápido sin tiempo casi a introducirte en ella.


El psicoanalista de John Katzenbach. Suspense hasta el final. Te atrapa desde el principio con un giro inesperado. Trepidante, no puedes parar de leerlo. Es alucinante cómo se las ingenia el protagonista para darle la vuelta a su situación después de recibir una misteriosa carta. GENIAL.


El intermediario de John Grisham es un maestro en presentarnos como cosas sin demasiada importancia aquellas que sí la tienen, y mucho. Una estupenda novela.


Cuestión de fe de Donna Leon. Con una sencillez aplastante esta autora nos ofrece otra buena novela, donde diversos temas de gran actualidad son tratados de forma espléndida y siempre con la gran ciudad de Venecia de fondo y en pleno "ferragosto". Estupenda lectura. Os la recomiendo, como todas las de la serie de Brunetti.


El prisionero de Spandau de Greg Iles. Una novela que me cautivó hace unos años y vuelvo a retomarla. Siempre es bueno releer, ahora en formato digital. Ya os avanzo que os gustará. Ha sido una relectura apasionante. Sigue siendo buenísimo. Te mantiene en tensión siempre. Me encanta la historia, el suspense, lo que se aprende con él. Parece muy tocho pero se lee muy fácilmente. Lo recomiendo encarecidamente.


El lector de cadáveres de Antonio Garrido. Una epopeya fascinante en el antigua y exótica China medieval. Es rápido de leer porque la temática engancha y es muy original además se aprecia la labor de documentación lo que hace también que la ambientación sea extraordinaria. Entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario