viernes, 18 de septiembre de 2015

El taxidermista de Enrique Laso

Enrique, un inquieto adolescente, conoce a José, un anciano taxidermista que vive aislado y retirado de toda actividad. Entre ambos poco a poco se irá forjando una sólida amistad. El taxidermista enseña al joven el arte de disecar, pero también otros aspectos no menos importantes de la vida.

Pronto esta amigable relación encontrará un obstáculo: Enrique está a punto de desvelar un oscuro secreto que José lleva años guardando celosamente...

Una novela breve pero muy intensa que deja un poso difícil de olvidar. Una atmósfera que te va atrapando, y dos personajes que seducen por igual a adolescentes y adultos. La pasión por el arte, la devoción por el maestro y los enrevesados secretos de la mente sabiamente conjugados en una historia que ya ha atrapado a miles de lectores en todo el mundo.
Misterio, amor, arte, desarrollo personal y profundas reflexiones...

Muy buena narrativa, buen ritmo de la novela con una valoración sobre la naturaleza humana y una gran lección sobre la persecución de nuestros sueños.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El taxidermista

2 comentarios:

  1. Añadiría su manera de escribir,descriptiva, con detalles,te da un zarpazo y te deja como en sock,el personaje de Elena tremendo que final....
    Frase"Al menos quedará mi obra para perpetuarla en el tiempo,para que otros que lleguen después de mí lo vean y sepan que hubo una vez que existió,tuvo vida y que inundó con su belleza éste planeta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es así Rosa, coincido contigo. Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar