lunes, 28 de septiembre de 2015

Fulgor de Manel Loureiro

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
En Fulgor, el autor plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?
Es una novela buena, en la que la batalla entre lo sobrenatural y lo físico/racional libran su contienda. Y contra eso es lo que tienen que luchar los protagonistas. Dentro del tema fantástico es de lo mejor que he leído y eso que no soy aficionada a este género, pero Manel hace que te sumerjas en sus páginas y literalmente devores la novela. Muy entretenida y recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario