viernes, 20 de noviembre de 2015

Ladrones de vidas de Gabriel Arba

Intriga, suspense, rituales bajo la luz de la luna llena, secuestros... 

Los multimillonarios y poderosos socios del exclusivo y secreto Club Coliseum tienen acceso a algo prohibido, algo que de saberse sería muy mal visto y condenado por la sociedad. Por esa razón necesitan mantener la organización en el anonimato. Tendrán serios problemas para hacerlo cuando Kala, una de las jóvenes secuestradas para satisfacer sus caprichos, pondrá todo su empeño en mostrar al mundo las atrocidades llevadas a cabo por los miembros de Coliseum. Dice Kala: "Mi GRAN ERROR fue nunca imaginar que podría ser traicionada y vendida por mi mejor amiga".

Al mismo tiempo Elizabeth Ponce de León, una atractiva mujer obsesionada con la juventud, llega a hacer sacrificios humanos y todo tipo de extraños rituales a la luz de la luna llena, convencida que solo eso la está ayudando a mantenerse joven y a aparentar la mitad de los años que tiene. 

Es la primera novela que leo de este autor. Desconocía que hubiera una trilogía, pero habrá que buscar la primera entrega, ya que me ha gustado. Es una lectura trepidante y bien escrita que no decae en ningún momento. Está llena de suspense y la mantiene hasta el final. El afán de venganza es el hilo conductor destacado en esta trama bien construida. Lo recomiendo para pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario