martes, 22 de diciembre de 2015

Vi a un hombre de Owen Sheers

Tras la pérdida de su mujer, Michael Turner se traslada a Londres, al acomodado barrio de Hampstead, donde establece una cercana relación de amistad con los Nelson, la familia que vive en la casa de al lado. Josh, Samantha y sus dos hijas pequeñas representan lo que Michael teme que jamás conseguirá: estabilidad familiar y un hogar. Esta nueva amistad parece servir de cura para Michael hasta que un día algo cambia radicalmente sus destinos... Entonces, de la noche a la mañana, Michael se encuentra ante un grandísimo dilema moral.
Ambientada en el Londres actual, Vi a un hombre es una magistral exploración de las relaciones humanas. El autor acerca al lector a la intimidad de una familia, acomodándonos en sus vidas para poco después ponerlo todo patas arriba.
El acontecimiento que les cambió la vida a los protagonistas tuvo lugar una tarde de sábado de junio, pocos minutos después de que  Michael Turner,- pensando que la casa de los Nelson estaba vacía - se colara por la puerta de atrás.
Una novela escrita con el pulso de un thriller. Una magistral exploración de las relaciones humanas, el dolor, la culpa y la redención. Una gran reflexión sobre la autojustificación y el perdón. El autor sabe llegar con su prosa a las profundidades del corazón humano y sus consecuencias. Buena y recomendable novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario