viernes, 12 de febrero de 2016

Heridas abiertas de Gillian Flynn

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.
Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.
Es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos familiares.
No es tan buena como Perdida, pero se deja leer. La autora nos adentra en el complicado mundo de lazos familiares tan complejos, más aún si cabe cuándo uno de sus miembros padece el síndrome de Munchausen. Tiene pulso y dramatismo. 
Si quieres comprar esa novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Heridas abiertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario