miércoles, 10 de febrero de 2016

Montecristo de Martin Suter

Jonas es un suizo de poco más de cuarenta años que trabaja como videorreportero para una televisión local de Zúrich. Está convencido de que su trabajo es solo temporal porque, en realidad, aspira a convertirse en director de cine: desde hace años prepara un proyecto de largometraje, Montecristo, que cree que podría llegar a ser un éxito internacional.
Cuando el tren en el que viaja se detiene inesperadamente porque al parecer hay un cadáver en las vías, no duda en coger su cámara y grabarlo todo. Poco tiempo después encuentra dos billetes de cien francos falsos y descubre extrañas conexiones entre ambos sucesos. A partir de entonces se verá inmerso en una trama criminal que amenaza con poner en peligro todo cuanto hay en su vida.
Considerado el libro más político de Martin Suter, uno de los maestros europeos de la novela de suspense, Montecristo es un thriller que explora las turbias conexiones entre el mundo financiero, el poder político y los medios de comunicación, cuyos vínculos, muchas veces opacos, son seguramente uno de los mayores peligros que se ciernen sobre las democracias occidentales.

Esta bastante bien,con una trama bien construida y llevadera sin caer en un ritmo pesado.Es un libro entretenido y bien escrito. 

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Montecristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario