martes, 29 de marzo de 2016

Maestra de L.S. Hilton

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.


Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres
Un exclusivo club de sexo sin límites en París
Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario
Un cruel asesinato bajo un puente de Roma
¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas?


Una novela interesante basada en un mundo dónde el poder y la corrupción son telón de fondo para urdir esta inteligente trama que tiene como ingredientes: el desconocido, por lo menos para mí, mundo de las subastas de arte, marchantes sin escrúpulos, mafía por medio, fraudes y sobre todo la ambición de la protagonista que no se pone ningún límite para conseguir lo que más desea en este mundo, poder y libertad. Es una buena lectura que no te dejará indiferente. La recomiendo.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Maestra

3 comentarios:

  1. Lo leí este verano. Me pareció escrito directamente para ser llevado a la tv, o rodar una peli. Pero me encantó el final....

    ResponderEliminar
  2. Lo leí este verano. Me pareció escrito directamente para ser llevado a la tv o rodarla en cine. Pero me encantó el final.....

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es una novela muy visual, Montse. Está entretenida y se deja leer.

    ResponderEliminar