miércoles, 12 de octubre de 2016

Sinfonía en París I: Tres mujeres y un amor de Carmen Torrico

¡Un desafortunado matrimonio! ¡Una inquietante infidelidad! ¡Un amor largamente esperado! Jean Pierre Fontaine, famoso director de orquesta, se encuentra inmerso en un peligroso y resbaladizo terreno que podría acabar destruyendo tan brillante carrera en la élite del mundo musical; marcando negativamente su futuro, aun con peligro de su propia vida. 
El amor, el odio, la venganza, la pasión…, son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro. Sumergidos cada uno de ellos en una personal lucha contra su propio yo. 
Todo ello envuelto en la mágica belleza que envuelve a la hermosa ciudad de París, donde cualquier cosa parece tener cabida, pudiendo llegar a hacerse realidad. "La cité de l’amour", bien podría convertirse en "La cité de la mort". 
¿No existe apenas un paso del amor al odio?


Una novela romántica que te atrapa desde el principio. De lectura profunda, con una buena descripción de los personajes, las situaciones y los lugares tan emblemáticos y maravillosos. Lugares con los que su autora nos deleita en un paseo imaginario y a la vez tan real que parece que te encuentres allí mismo. Se nota la formación académica de Carmen en el terreno de la música, ya que solamente una persona que entiende de ello puede transmitir esos sentimientos a través de sus palabras en la novela.

Esperando con ganas la segunda parte, recomiendo esta novela en la que los celos, la ambición y la venganza están presentes en toda su lectura. Me ha gustado mucho.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sinfonía en París I: Tres mujeres y un amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario