viernes, 9 de diciembre de 2016

El asesino de Montecristo de Javier Fernández Méndez

Elías es un astuto y frio asesino en serie que lleva toda su vida asesinando sin que jamás hayan logrado atraparle. Tras cumplir sesenta años se siente mayor para seguir haciéndolo sin riesgo de ser apresado por lo que decide captar a Carlos para formarle en el arte del crimen y al mismo tiempo ser un espectador de lujo de los crímenes que cometa su discípulo. 

Carlos en cada crimen que comete deja una señal de su identidad que tiene un significado muy especial en su vida. La venganza será la motivación que le mueva a acabar con la vida de los que han conspirado contra él cuando al fin después de pasar diez años en la cárcel descubra quienes fueron los que arruinaron su vida.

El detective de homicidios Germán Robles seguirá sus pasos para evitar que Carlos pueda completar su venganza. 


Es una novela entretenida, muy visual y fácil de leer. La caza de estos dos asesinos (profesor y alumno) que van sembrando la ciudad de cadáveres, es un reto para el detective protagonista. Esta es la primera parte de una serie de novelas que nos van a ir desvelando como la venganza que lleva años deseando Carlos va a llegar a ser o no posible.
Es una lectura muy recomendable para los seguidores de la novela policíaca. Engancha.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El asesino de Montecristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario