viernes, 3 de marzo de 2017

Efecto dominó de Olivier Norek

Por una imprudencia, el joven Nano Mosconi acaba en la temida prisión de Marveil. Aterrado y desesperado pide a su hermana Alex que haga lo imposible por sacarlo de allí. Ella presiona al abogado de la familia, quien le propone un plan sorprendente. Aunque podría funcionar.
Mientras, en la subdirección de la policía judicial del departamento de Sena-Saint-Denis, más conocida como la SDPJ93, el capitán Victor Coste y su equipo reciben el aviso del secuestro de un chico joven.
Dos piezas sin relación entre sí han caído y desatarán un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

Un manejo magistral del suspense y la intriga, una trama absorbente, donde solo al final encajan todas las piezas y unos personajes de una humanidad formidable son los ingredientes de esta novela.
Esta novela cuando empieza las situaciones narradas aparentemente no tienen nada que ver, pero llega un momento que el autor empieza a trabar una trama inteligente que lleva a converger en un solo caso totalmente conectado en el que los personajes se ven involucrados, tanto la policía como los delincuentes. Se lee con agilidad y con mucho interés. Mantiene el suspense todo el rato y el final es totalmente inesperado. Me ha gustado mucho tanto la manera de llevar la historia como los diálogos que están muy bien definidos. No es de extrañar que le hayan otorgado uno de los premios mas prestigiosos en Francia. La recomiendo.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Efecto dominó

No hay comentarios:

Publicar un comentario