sábado, 18 de marzo de 2017

Sucios y malvados de Juanjo Braulio

Un grupo de prostitutas que acuden a rezar a la Virgen de las Rameras en un edificio abandonado; un músico que jamás ha logrado superar el secuestro que sufrió cuando era niño; un abogado sin escrúpulos; un notario con oscuros gustos sexuales; un contenedor de transporte marítimo con un siniestro contenido; un hombre que aparece ahorcado en un lugar exacto donde estuvo hace siglos la entrada al barrio de los burdeles...

Braulio presenta un juego diabólico formado por distintas tramas que la inspectora Roma Besalduch luchará por conectar, buceando en las profundidades y los secretos de una Valencia entre cuyas negras sombras se ocultan sus habitantes más sucios y malvados.


Este monumental thriller literario combina una trama policíaca impecable con una gran reflexión sobre la justicia, el sexo, el poder y la violencia contra las mujeres.


Una gran novela que te mantiene en vilo y atrapado desde el principio, con muchos y dispares personajes bien concebidos,y unas féminas que ponen a disposición del lector la controvertida línea que separa el bien del mal. Una trama muy bien ideada con subtramas que aparentemente no tienen nada que ver pero que al final todo va encajando como si un puzzle se tratara. Es una novela para pensar, hay momentos duros de la realidad que se ponen en la palestra para relatar que esa verdad está ahí fuera. Muy bien escrito y con un ritmo bueno a pesar de tantos personajes y tantas intrigas. Recomendable.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sucios y malvados

No hay comentarios:

Publicar un comentario