domingo, 23 de julio de 2017

Ella lo sabe de Lorena Franco

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado.

Victor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no. 

"Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida." 


Con este arranque tan inquietante comienza una novela negra trepidante. Una historia inteligente, llena de giros inesperados, muy bien escrita. Es una buena opción para los amantes del género. Es un thriller en el que siempre están pasando cosas y no puedes parar de leerlo. Te atrapa desde el principio y no decae. Además me ha gustado el final, totalmente inesperado y original, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de novelas. No puedo decir nada más. La recomiendo. Me ha gustado mucho.


Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Ella lo sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario