miércoles, 19 de julio de 2017

La casa entre los cactus de Paul Pen

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.
Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Un thriller psicológico más que recomendable. Es muy buena novela. La historia atrapa desde un principio y va a más, con un giro totalmente inesperado y un final que te deja noqueado y boquiabierto. La novela literalmente se devora, no te deja indiferente, cala muy hondo y te mantiene en vilo durante toda su lectura.

Una casa perdida en medio del desierto y una familia con unos personajes inquietantes, las hijas tienen unos comportamientos extravagantes. Niñas que apenas tienen contacto con el mundo exterior. No se puede contar mucho más, sino se destripa su contenido. Hay que leerla.

Con un ritmo vertiginoso y muy visual el autor es experto en adentrarse en el interior del ser humano y poner al límite a sus protagonistas. Personajes aislados donde hace que salga a la superficie lo mejor y lo peor de cada uno de ellos, sin imposturas. 

Decir que me ha gustado es poco, me ha fascinado y la recomiendo, así como toda la obra de este magnífico autor. Es de lo mejorcito que tenemos en España y nada tiene que envidiar a los que nos llegan de fuera. Le doy un 10 sobre 10.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La casa entre los cactus

No hay comentarios:

Publicar un comentario