lunes, 3 de julio de 2017

La nieve más oscura de Enrique Laso

El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco jóvenes y la policía de los condados afectados no cuenta con recursos ni humanos ni materiales para hacer frente a una investigación tan compleja.

Otra nueva entrega de la saga de novela negra y policíaca cuyo protagonista es el agente especial del FBI Ethan Bush, cuyo padre literario es el genial escritor Enrique Laso.

Contiene todos aquellos ingredientes necesarios para hacer de su historia una lectura adictiva de principio a fin. Un thriller de alto voltaje cuyas piezas sueltas van encajando poco a poco hasta completar un imaginativo, sugerente e inquietante puzzle final. Un nuevo reto para Ethan Bush que como ya nos tiene acostumbrados, se resolverá de la manera más inteligente que podamos imaginar. Entretenida y sagaz. Muy recomendable como todas las novelas de esta saga. Me ha gustado mucho y le doy otro sobresaliente.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La nieve más oscura

2 comentarios:

  1. Mil gracias. Me dejas sin palabras... :)

    ResponderEliminar
  2. De nada Enrique, gracias a ti por escribir tan bien. Me alegra saber que te ha gustado mi comentario y espero que llegue a mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar