viernes, 20 de octubre de 2017

No cerréis mi tumba de Enrique Laso

Ethan regresa a Kansas, para ayudar a su buen amigo Jim Worth, detective de homicidios. Una mujer ha sido asesinada y parece que a través de su diario y mensajes privados puede dar pistas sobre la persona o personas que acabaron con su vida. El agente del FBI vuelve al estado que tantos recuerdos le trae, y allí se encontrará de nuevo con Vera Taylor o solicitará la colaboración de la médium Juliet.


Esta es la séptima entrega de la saga Ethan Bush, personaje creado por su autor y que tanto éxito ha tenido. Es un caso extraño en la carrera de este peculiar agente especial del FBI, que aún siendo tan avispado se le resiste y tiene que solicitar una ayuda poco convencional, la de su amiga médium. Ayuda que le va a venir muy bien y le desvelará secretos que a él le van a parecer supercherías pero que en el fondo confía plenamente en el juicio de esta mujer. Además de la ayuda inestimable de Mark, colaborador para temas informáticos y Lisa, forense que descubrirá nuevas pruebas en una segunda opinión. 


Un nuevo caso de Ethan Bush en el que ayudado por un equipo de profesionales y fuera de su entorno en Washington D.C, resolverán de forma extraordinaria este macabro asesinato. 


Yo disfruto mucho con las novelas de Enrique y en particular con las aventuras y desventuras de este singular y especial agente especial del FBI. Es adictiva, no da tregua y la historia te atrapa desde la primera línea. Se lee con mucho interés, como todas las novelas de la saga y la recomiendo. Deseando que llegue la siguiente entrega. 


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No cerréis mi tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario