jueves, 28 de diciembre de 2017

Melodía para un forense de Mercedes Pinto Maldonado

¿Cuál es la experiencia más brutal que un ser humano es capaz de soportar?

¿Cómo continuar tu vida después de perder lo que más amas de la manera más siniestra?

Hijo de un enterrador y una taxidermista melómana, Ray Fox crece entre cadáveres y música en pleno bosque de Oneida, en el estado de Nueva York. Inteligente y solitario, pronto muestra gran entusiasmo por la medicina, convirtiéndose a los treinta y tres años en el jefe del Instituto Forense de Filadelfia. 

En su vida solo hay tres pasiones: su hijo, su profesión y su música. Pero una inesperada tragedia familiar supone un vuelco en su destino y a partir de ese momento Ray se convierte en un hombre atormentado, resentido, introvertido y adicto a las anfetaminas.

Quince años después, un día se enfrenta a una autopsia que para su sorpresa estará muy ligada al siniestro suceso del pasado. Ayudado por Norma Duarte, una joven vidente y adjunta de su equipo forense, deberá resolver lo que quedó pendiente.

Una historia atroz y conmovedora que llevará al lector a experimentar el límite de sus emociones.




Una gran novela que está escrita con elegancia y estilo. Tiene la dosis perfecta y justa de un relato de intriga que atrapa desde el principio. Incorpora también una banda sonora genial que acompaña todo el relato. 

El amor, la lealtad y la amistad son algunas de las propuestas de esta autora en esta historia que te llevará hasta el final en una vorágine constante de giros inesperados. No quiero contar mucho más ya que incurro en destripar la trama, hay que leerla.

Me ha gustado mucho y la recomiendo.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Melodía para un forense

4 comentarios:

  1. La empiezo próximamente, Loli. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo comentas tus impresiones de los libros que lees, son directas y sencillas, de esas que los lectores agradecen y apuntan. Es una suerte que mis libros estén aquí. Gracias por recomendarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Mercedes y plasmo solamente lo que me sale del corazón, sin imposturas. Es mi opinión transparente y sincera. Gracias por tus palabras. Besos.

      Eliminar