jueves, 11 de enero de 2018

Morir no es lo que más duele de Inés Plana

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.



Esta novela, en mi opinión, es una buena novela. Está muy bien estructurada, con unos personajes muy actuales y creíbles y con una trama subyugante que te atrapa desde el principio. Tiene buen arranque y el desenlace es sensacional. Los protagonistas son personas con sus luces y sombras y la investigación por parte de nuestra Guardia Civil es muy diligente.


Lo que aparentemente no tiene ningún sentido ni tiene nada que ver al final las piezas encajan perfectamente. Secretos de familia y un pasado que saldrá a la luz por mucho que se intente esconder. Con estos mimbres, es normal que saliera una buena historia. Buen ritmo y caes en la trampa de: "una página más" porque no puedes parar de leer.

Me ha gustado mucho, prácticamente la he devorado en un par de tardes y la recomiendo.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Morir no es lo que más duele

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por reseñar mi novela y recomendarla en tu blog. Es una alegría que te haya gustado y la apoyes. Muy muy agradecida!!! Comparto en mi muro☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío haberte descubierto. He disfrutado mucho. Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Loli por reseñar y recomendar mi novela. Muy contenta de que te haya gustado. ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Inés por contar y escribir estas historias tan apasionantes. Besos.

      Eliminar