miércoles, 24 de enero de 2018

No llores de Mary Kubica

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un "Cariño", lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era.
Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba.
Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.



Contada desde dos puntos de vista diferentes y con dos personajes dispares, la trama aparentemente va por paralelo y no tiene nada que ver, pero al final confluye en una resolución clara y concisa del caso.



Es una novela bien llevada, bien narrada porque, a mi parecer es difícil intentar no liar al lector y darle pistas durante toda la novela y que no sospeche en ningún momento quien puede estar detrás del pasado que ocultan los protagonistas.



Mucha intriga y suspense se ofrece en esta última novela de esta autora americana que ha coronado su éxito en el campo del thriller psicológico. A mí me ha gustado, sin ser una novela espléndida ni maravillosa, se pasa un buen rato con su lectura y la recomiendo para los amantes de este género.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No llores

4 comentarios:

  1. A veces se busca solo eso, una novela entretenida que te haga desconectar de todo y punto. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha gustado nada, nada.
    😘 Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther es verdad que no es nada del otro mundo, pero bueno entretiene sin más. A mí no me disgustó del todo, las hay peores.

      Eliminar