lunes, 19 de febrero de 2018

No eres lo que busco de Laura Mavor

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?
En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.
La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, la alferez Adriana Lesboutx, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.


Con un ritmo vertiginoso y un final totalmente impactante e inesperado, esta novela te sumerge en el submundo del tráfico de personas, narcotráfico, mafia rusas...

Es un thriller muy actual y trepidante con unos personajes muy bien caracterizados que consigue que no abandones su lectura en ningún momento, al contrario caes en la tentación de continuar con un capítulo más para ver que es lo que pasa y como continúa la investigación.

Ha sido una grata sorpresa descubrir a esta autora y no hay que perder de vista al triunvirato de la policía judicial de la Guardia Civil, protagonistas absolutos de esta novela.

Me ha gustado mucho y la recomiendo. Le pongo un diez, sin duda. Es muy buena novela de intriga, muy bien contada y muy bien llevada.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No eres lo que busco

4 comentarios:

  1. Pues no me había fijado mucho en esta novela. La tendré en cuenta a partir de ahora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Margari y por ese motivo me ha sorprendido y para bien. Está muy bien. Te la recomiendo, te va a gustar, ya lo verás. Besos.

      Eliminar
  2. La tengo esperando en el lector, pero no doy abasto y se ha empeñado mi socia en que no lo de en una buena temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pierdes una buena novela Carmina. Te insto a que saques un poco de tiempo de las prioridades y le des una oportunidad, no te vas a arrepentir.

      Eliminar