sábado, 31 de marzo de 2018

La villa de las telas de Anne Jacobs

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...


Esta novela es una historia de amor con tintes históricos y secretos familiares. Escrita con un gran parecido a la serie de televisión Downton Abbey ha sabido plasmar el ambiente previo a la primera guerra mundial.

Es una relato bonito, con muchas dosis de romanticismo y con un final previsible. Es para pasar un buen rato sin otra intención. Está bien documentada y sobre todo hace mucho hincapié en las relaciones tan abismales de la época entre el servicio doméstico y la familia adinerada. 

Lo dicho, para pasar un buen rato y recomendable para las personas que les guste este tipo de lecturas.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La villa de las telas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario