miércoles, 25 de abril de 2018

Los árboles que olvidaron sus nombres de Enrique Laso

OCTAVA ENTREGA DE LA SAGA DE NOVELA NEGRA ETHAN BUSH

Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de sólo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol.

Un caso escalofriante para el agente especial de la unidad de análisis de conducta.

Ethan deberá afrontar sus miedos y sus traumas, volver a pisar la ciudad que le vio nacer y crecer y, después de mucho tiempo, colaborar con Tom, antiguo agente del FBI, que ahora trabaja como detective de homicidios en el Departamento de Policía de San Francisco. Una trama fascinante que deleitará a los amantes del género negro y policíaco. 



Una entrega más de la saga de novelas policíacas protagonizadas por el agente especial del FBI mas famoso del prolífico escritor Enrique Laso. 

Un nuevo caso que resolverá con sabiduría y perspicacia Ethan Bush, tal y como nos tiene acostumbrados a los fans incondicionales de su particular manera de descubrir a los asesinos con los que se enfrenta. 

Una novela que no defrauda, que mantiene el ritmo constante, con unos personajes muy variopintos y creíbles, buenos diálogos y un remate final explosivo.

Hay que añadir que Enrique es muy generoso siempre, ya que tiene el detalle de incluir al final de cada relato un regalo adicional de su trabajo.

Una buena lectura, entretenida, bien escrita y que me ha gustado mucho. La recomiendo.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Los árboles que olvidaron sus nombres


2 comentarios:

  1. Si no fuera la octava entrega, me animaba seguro, que buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari pues anímate con la primera y después todas las demás. Son novelas cortas y muy entretenidas.

      Eliminar