jueves, 24 de mayo de 2018

La tragedia del girasol de Benito Olmo

Suspendido de empleo y sueldo, el ex inspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.

Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.



Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en la que los distintos hilos narrativos tejen una red de la que te resultará imposible escapar.


Un libro formidable y muy recomendable. Está muy bien escrita con un lenguaje y estilo impecables. Las descripciones de la ciudad de Cádiz son tan fielmente narradas que parece que estés allí. 

En esta novela no sobra ni falta nada y la elección del título no es gratuita, tiene su porqué e irá desvelándose durante la narración.

Te sumerge en un ambiente lleno de misterios, giros inesperados y con un final sorprendente. La investigación es magnífica y engancha de tal manera que es imposible dejarla. Es una novela de calidad, como la anterior. Y muy atentos al personaje Bianquetti que ha venido para quedarse. 

Muy entretenida y adictiva. Es una gran novela negra que me ha gustado mucho y no hay que perderse.



Si quieres comprar esta novela en amazon, pincha el siguiente enlace: La tragedia del girasol.

2 comentarios:

  1. Es buenísima esta novela, aún mejor que la primera para mi gusto. Y eso que lo tenía difícil, que también es muy buena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y de acuerdo contigo. A mi también me ha gustado mas que la anterior y eso que estaba el listón muy alto. Pero en esta Benito se ha superado.

      Eliminar