viernes, 18 de mayo de 2018

Toda la verdad de Karen Cleveland

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?


Una novela que mantiene el suspense durante toda la lectura. Es muy cinematográfica y no me extrañaría que hicieran película, pero de esas de Estrenos TV que emiten los sábados y domingos en la sobremesa porque no da para más. Flojita, a veces predecible y el contenido no sorprende mucho, la verdad. Han querido que parezca una novela de espías pero se queda en el intento.

Es entretenida, sin más. Lectura prescindible si tienes a mano otras mejores o que pinten mejor. Me ha gustado pero para pasar el rato, menos mal que es corta y se lee fácil. No merece que escriba mucho más sobre este relato.


Si aún así quieres hacerte con ella, pincha el siguiente enlace: Toda la verdad

2 comentarios: