martes, 25 de diciembre de 2018

La hermana de Louise Jensen

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?


Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?




Una novela que es una montaña rusa de emociones y tensión en toda la narración. Acción y suspense están garantizados. Con muchos giros te mantiene a la expectativa en cada página y como va combinando los capítulos entre el ENTONCES y el AHORA, en todo momento estás deseando saber que pudo ocurrir  antes y que es lo que va a pasar en el presente. 

Es un buen thriller psicológico muy bien llevado y atrapa al lector. El ritmo es muy fluido y entretiene bastante. Tiene un final inesperado.


Me ha gustado y lo recomiendo. Para pasar un buen rato con su lectura, es ideal.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario