miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reina roja de Juan Gómez-Jurado

Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.


Una buena novela que me ha entusiasmado.

Tienen toda la razón los que avisan en sus críticas que no permitas que nadie te cuente nada, ni te acerques a ningún comentario en las redes que contenga spoilers, porque es inevitable manifestar algo sobre la novela sin caer en la tentación de desvelar la trama de la historia. Y la verdad es que eso desluce mucho la lectura ya que la lees condicionado.

Por este motivo, no voy a contar nada más. Hay que leerla y disfrutar de ella. Si voy a decir que te engancha desde la primera página, que los personajes son geniales y que como todas las novelas de este autor te dejan un buen sabor de boca. El final es perfecto y está muy bien hilvanado. Habrá más entregas, seguro.

Muy, pero que muy recomendable. Me ha gustado mucho.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Reina roja

2 comentarios:

  1. No paro de ver reseñas muy positivas de esta novela. Como para no querer leerla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar