miércoles, 17 de julio de 2019

Sin identidad de Jorge Moreno

Me despertaron dentro de un tren que acababa de llegar a Barcelona. Entonces no recordaba quién era, ni qué hacía allí. Ni siquiera sabía lo que era un tren. Me enfrenté a un mundo nuevo para mí, en el que cada cosa que veía o hacía era un descubrimiento. A pesar de la emoción que suponía, prevalecía en mí el deseo de saber quién era. Comencé una búsqueda de mi origen en la que fui descubriendo cosas que quizá hubiese preferido no saber. La policía me buscaba por algún motivo y en mi camino de regreso me topé con una mujer que estaba en mi misma situación.

A partir de entonces se desató una lucha interior entre el deseo de huir de un pasado posiblemente atroz y la necesidad de saber quién era. O quién sabe, quizá solo fuesen gases.



Una novela divertida, con muchas dosis de humor debido a las situaciones surrealistas que viven los protagonistas.

De lectura ágil, corta y muy entretenida, el resultado es no parar de reír en todo momento. Además es tan absorbente que te engancha para averiguar que ha pasado al final con esta singular pareja, que les ocurre toda clase de aventuras. Me lo he pasado genial leyéndola y la recomiendo.

Personajes con diálogos ingeniosos y con un final inesperado y sorprendente.


Si quieres pasar un rato agradable es muy buena opción. Me ha gustado mucho.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sin identidad


2 comentarios:

  1. Hola.
    Hace tiempo que no veo libros de humor así que echaré un vistazo a ver si lo encuentro.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues dale una oportunidad porque es hilarante, breve y te lo pasas genial. Yo no conocía al autor pero la puso gratis en Amazon y me la descargué porque leí la sinopsis e intuí que me iba a gustar. Saludos y gracias a ti siempre por leerme.

      Eliminar