viernes, 26 de julio de 2019

Un matrimonio perfecto de Paul Pen

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.



Un desenfrenado descenso al lado oscuro del ser humano, a lo cotidiano y a los horribles secretos que todos escondemos tras la máscara de la perfección.


Este autor tiene la maestría de convertir un viaje idílico de una familia perfecta en un pesadilla sin límites.

Este trhiller es adictivo y en ocasiones me atrevería a calificarlo como angustioso, pero aún así se lee con muchas ganas de conocer como va a concluir el final de la novela, que por cierto es sorprendente.

Me ha parecido una gran novela de suspense y me ha gustado mucho tanto por la narrativa como por la historia que es muy original. Poco más puedo añadir porque si no hago el famoso "spoiler", así que hay que leerla.

La recomiendo y mucho.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un matrimonio perfecto






4 comentarios:

  1. hola loli !! todo un placer sumarnos a tus seguidores y conocer tu blog y ya veo una reseña quetemuy interesante!! ese autor lo lei con otro libro y me encanto, asi que este tambien lo buscare, gracias, ha sido una pasada visitarte y si llegas por mi Morada me haras muy feliz, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por leerme y visitarme. Ahora te sigo yo también claro que si. Este autor es muy bueno escribiendo, yo todo lo que leído de el me ha gustado. Te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Hola.
    No tiene mala pinta pero son demasiados los libros pendientes y de este tipo de historias tengo ya unas cuentas, así que, por ahora no me animo. De todos modos gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. perfecto. De nada, gracias a ti siempre por leerme. Saludos

      Eliminar