domingo, 25 de agosto de 2019

4:36 de Anna de Ulibarri

Ana Moreno es una joven inteligente, imaginativa y extremadamente sensible que viaja a un pequeño poblado de México para localizar una pintura novohispana como parte de la investigación de su tesis de historia, ahí, sin embargo, el destino la llevará a descubrir en las ruinas de un convento franciscano, un viejo manuscrito que cambiará el rumbo de su vida… 4:36 es la apasionante aventura de una chica universitaria en su búsqueda de la verdad. Un viaje al pasado que se entreteje con el presente, una trama repleta de misterios por resolver, de historia, de arte, de música y de erotismo. Una novela adictiva, con personajes cautivadores, giros inesperados y un final alucinante.


Una novela original, interesante y con sorprendente final. 

Lo que empieza por ser una simple tesis sobre una pintura, deriva en una increíble investigación por parte de la protagonista al descubrir por casualidad un diario en el que narra las peripecias de una monja en el convento en el que habita. 

En un principio todo lo que está escrito parece sobrenatural pero al ahondar más en la historia el resultado derivará en una explicación lógica y demostrada. 

Ana en compañía de un amigo ateo y friki no pararán hasta descubrir lo que verdaderamente ocurrió entre los muros del convento.

Es una lectura ágil, entretenida y fresca para estos días de calor. No aburre.

Un descubrimiento por parte de esta autora y la temática de la novela. Me ha gustado y la recomiendo.



Si quieres hacerte con esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: 4:36


4 comentarios:

  1. Hola.
    Parece una lectura ligerita para el verano pero tengo demasiados pendientes a los que dar salida y, por ahora, la dejo pasar. De todos modos, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer Anna, gracias a ti por esta gran novela y por leer mis impresiones. Un saludo afectuoso desde Madrid - España.

      Eliminar