martes, 27 de agosto de 2019

El caso Demichellis de Francisco Marín

Eduardo Ribas es juzgado y condenado por el homicidio de una enfermera (Ana López Demichellis). Ni Raúl Ballesteros, un prestigioso abogado políticamente incorrecto, ni la hermana de la víctima (Raquel), una bella y sensual joven, están convencidos de la culpabilidad del hombre que acaba de ser condenado. Ambos deciden contratar a un extravagante detective pero dotado de grandes facultades deductivas para intentar esclarecer los hechos. 


Una vez iniciada las investigaciones, la primera circunstancia que llama la atención del detective (Álex Zarco) es el hecho de que el último paciente de Ana, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos, fue un hombre tiroteado.



Dos crímenes violentos en una isla tranquila como Ibiza en invierno parecen demasiada coincidencia. ¿Tendrán alguna relación o será pura casualidad?





Un thriller muy bien escrito con una trama absorbente que te va enganchando según vas pasando páginas.

Los personajes son auténticos y peculiares.

Una crítica a nuestro sistema judicial español con un trasfondo legal muy bien documentado.

Una buena novela negra española que la recomiendo. Buena lectura que además se lee rápido. Si te gusta el género, no te la puedes perder.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El caso Demichellis

4 comentarios:

  1. Hola.
    No lo conocía pero has picado mi curiosidad así que me lo llevo anotado para una futura lectura. Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te la recomiendo, mola y te va a gustar. Gracias a ti por leerme. Saludos

      Eliminar
  2. Qué alegría curiosear por Google y encontrar una reseña halagadora. Muchas gracias, Loli, por leer mi novela y por la reseña. Me alegro sinceramente de que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Me ha gustado mucho y en cuanto pueda me hago con tu otra novela porque además he leído muy buenas críticas. Muchas gracias a ti por la molestia de leer mi reseña y por hacerme pasar un rato genial. Abrazos

      Eliminar