lunes, 30 de septiembre de 2019

Naranja de sangre de Harriet Tyce

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.

Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.

Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.

Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo.
Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.




Otro "Domestic noir" que parece que promete pero al final se desinfla.

A la protagonista desde el primer no la soporté  porque iba todo el día borracha y drogada y vivía en una realidad alternativa. Me recordaba mucho al personaje de "La chica del tren", el mismo estereotipo.


La verdad es que esperaba más de esta novela y como la anterior me atrajo su sinopsis pero no ha superado mis expectativas para nada.


En definitiva, en mi opinión, otra más del montón, prescindible y que no sobresale en ningún aspecto. No entiendo las "buenas críticas" que le prodigan, la verdad.



Si quieres comprar esta novela en Amazon y darle una oportunidad, pincha el siguiente enlace: Naranja de sangre

2 comentarios:

  1. Lo dejo pasar entonces, que además tengo más del género pendiente qu eme atraen más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar