lunes, 14 de octubre de 2019

La danza de los tulipanes de Ibón Martín

La flor más bella puede inspirar los crímenes más atroces.
La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.
La danza de los tulipanes nos sumerge en la ría de Urdaibai, un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de las mareas que mecen las tranquilas vidas de sus habitantes, que se ven repentinamente sacudidas por la brutal irrupción de un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza que desde siempre han gobernado la comarca.


Un arranque sensacional para este buen thriller ambientado en la costa vasca. El entorno en el que sitúa la acción es espectacular. 

Una novela en la que, aparte de asesinatos, hay cabida para temas muy duros llevados de una manera muy sutil, como son los sentimientos de las personas maltratadas y el robo de bebés.

Lectura trepidante desde el principio y con un final muy bien hilado. Tiene buen ritmo y es muy recomendable. A mi ha conseguido atraparme y mantenerme en vilo durante todo el rato. Me ha gustado mucho.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La danza de los tulipanes

8 comentarios:

  1. Está gustando mucho este libro. Apuntadísimo me lo llevo que sé que me a gustar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien. Es muy recomendable Margari. Besos

      Eliminar
  2. Está gustando mucho este libro. Qué ganitas de leerl!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Le tengo echado el ojo desde que se publicó pero aún tengo pendiente terminar la serie de Leire Altuna pero, más pronto o tarde, caerá porque Ibon Martín es una apuesta segura.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te va a guastar mucho así que prioriza esta novela, te lo aconsejo. Gracias a ti siempre y saludos.

      Eliminar
  4. Espero poder hacerme con él, le tengo muchas ganas.

    Besotes

    ResponderEliminar