lunes, 2 de diciembre de 2019

La llave 104 de Paz Castelló

La llave 104 es un lúcido retrato de la crisis y una denuncia a la corrupción situada en medio del drama de dos mujeres cuyas vidas quedan entrelazadas por el azar.


Virgina Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma.


Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas.


Virgina pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder.
Las respuestas a casi todas las preguntas están a salvo tras las cerraduras que abre la llave 104... O tal vez no.



Un thriller trepidante en el que la venganza por parte de la protagonista es, básicamente, el hilo conductor de esta historia y que por mucho que quieras huir de tu pasado, te perseguirá hasta los confines.

Este es el relato de dos mujeres aparentemente sin nada en común, pero que el destino les está reservando por puro azar, un contratiempo del que ninguna saldrá bien librada.

Muy bien hilada y con ganas de conocer el desenlace final. Te mantiene pegada a sus páginas y no da tregua.

Corrupción, lucha de poder, ambición y traición son los ingredientes que van nutriendo esta novela.

Los personajes son tan dispares, que sientes empatía y pena con algunos, te horrorizas con otros y "manipulan" al lector desde su trama de una manera asombrosa.


Me ha parecido una gran novela que entretiene mucho, que está muy bien escrita y que disfrutas leyéndola. Muy recomendable.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La llave 104



2 comentarios:

  1. Hola.
    Por lo que cuentas parece que está muy bien y entretenida, así que la anoto para ver si la encuentro en la biblioteca.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. espero que te guste tanto como a mí cuando la leas. Gracias a ti por leerme y confiar en mi criterio. Saludos.

      Eliminar