martes, 21 de enero de 2020

Rómpete, corazón de Cristina López Barrio

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.






Una novela coral con el poder de los lazos familiares, mucha pasión amorosa e intriga a raudales.


Una forma diferente de narración que me ha gustado. Una historia muy bien llevada y con una trama que la autora sabe muy bien entrelazar: la mezcla de intriga y cuento de hadas.


No siempre los cuentos de hadas encierran historias felices y he aquí el ejemplo.

Más oscura de lo que parece a pesar de los nombres de sus protagonistas y con un desenlace que nada tiene que ver con los finales felices de los cuentos de hadas.


La recomiendo porque para los apasionados de la novela de intriga y misterio veo en ella que tiene todos los ingredientes para que el lector se sienta atrapado.





Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Rómpete, corazón








4 comentarios:

  1. Hola.
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela así que haber si puedo hacerla un hueco más pronto que tarde porque tiene una historia muy atrayente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues dale una oportunidad porque merece la pena. Saludos

      Eliminar
  2. Como se me cruce, no voy a dejarla pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar