lunes, 24 de febrero de 2020

El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.






Una novela interesante sobre una desaparición y en la que todos los personajes tienen algo que ocultar, todos mienten y nada es lo que parece.

Me ha parecido muy entretenida, bien escrita y con un buen ritmo. Es un caso que bien podría ser de actualidad y la investigación que hace la periodista Alex está muy bien llevada porque va buceando entre los habitantes de ese pequeño pueblo, no buscando una exclusiva, sino por si puede desentrañar lo que verdaderamente ocurrió.


Tiene un final inesperado y yo por lo menos no podía imaginarme el desenlace.


Si quieres una lectura entretenida, para pasar un buen rato, fácil y ágil de leer, opta por esta novela, ya que no te defraudará.





Si te apetece conseguir esta novela, pincha el siguiente enlace: El último verano de Silvia Blanch

No hay comentarios:

Publicar un comentario