jueves, 23 de abril de 2020

Así comienza de Rachel Abbott

¿Quién creerá tu historia si el único testigo ha muerto?
El thriller que no querrás que nadie te cuente.
Aunque Cleo sabe que debería alegrarse de que su hermano haya conocido a alguien tras la repentina muerte de su primera esposa, hay algo en su esquiva nueva novia, Evie, que no termina de gustarle.
Cuando Evie empieza a sufrir pequeños accidentes en casa -una quemadura, una mano rota- sus amigos no pueden evitar preguntarse si Mark podría estar haciéndole daño, aunque Cleo sabe que él sería incapaz de hacer algo así.
Una noche, la policía recibe un aviso y lo que encuentra al entrar en la casa son dos cuerpos enredados entre sábanas ensangrentadas. Solo uno tiene pulso.
¿Cuál es la verdad que encierra ese terrible crimen? ¿Está Cleo preparada para conocerla?


Es un thriller adictivo con muchos giros en toda la narración. El autor juega mucho con el lector y le va llevando hacía donde quiere y cuando piensas que el caso está muy claro de repente hay una vuelta de tuerca que te deja pasmado y te desmonta toda tu teoría. La verdad es que está muy bien llevado, muy bien escrito y mantiene la tensión. El final es muy bueno y los personajes son tan buenos que pasan de ser buenos a ser malos y viceversa. Hay un juicio entre medias y la descripción de este episodio no se hace pesada para nada. 

Una historia tensa y oscura que te atrapará hasta la última página.

Me ha gustado mucho y recomiendo su lectura. 


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Así comienza






No hay comentarios:

Publicar un comentario