lunes, 6 de abril de 2020

Los solitarios de Álvaro Arbina

Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas.
¿Cómo han acabado ahí?
¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así?
Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad. Una trama prodigiosa, personajes cuyas historias esconden turbios secretos y un final espectacular que dará que hablar y del que ningún lector saldrá indemne: Álvaro Arbina nos invita a embarcarnos en un thriller sorprendente que rompe todos los límites del suspense.


Una gran novela, un thriller diferente y muy interesante que no hay que dejar escapar. Es una magnífica trama que te envuelve y te atrapa. La manera que tiene el autor de describir los lugares, el entorno, los personajes es alucinante.

La verdad es que está narrada de forma muy peculiar y que no puede gustar a todo el mundo, aún así el relato es verdaderamente espectacular y solamente por leer y descubrir el final merece la pena leerla.

Es una historia que nos va contando lo que ocurre en ese paraje inhóspito alternando con las vidas de sus ocupantes para desembocar en un final explosivo y que te deja sin palabras. 

A mí me ha gustado mucho y la recomiendo. Es otra vuelta de tuerca al thriller tal y como lo leemos en otras novelas.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Los solitarios





6 comentarios:

  1. Hola.
    Conocía el libro pero, no sé el porqué, no terminaba de convencerme del todo aunque después de leer tu reseña me hace replantearme si leerlo o no. Lo dejaré para ver si está en la biblioteca cuando pase el confinamiento.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues a mí me llamó mucho la atención la sinopsis aparte de que ya había leído otros libros de Alvaro y todos me habían gustado, así que sabía que iba sobre seguro y no me ha decepcionado. La novela está muy bien. Saludos y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero no he leído aún nada del autor y me llaman más sus novelas históricas. Pero a ver con cuál libro me animo al final para estrenarme. Que me has picado y mucho la curiosidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari esta novela es distinta a lo que ha escrito Alvaro hasta ahora y merece la pena leerla. Las otras dos son estupendas también así que ánimo y no lo dejes escapar porque escribe muy bien y tiene mucho que contar. Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía! Lo tendré en cuenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar