lunes, 15 de junio de 2020

Dos hermanas de David Foenkinos

De un día para otro, la felicidad de Mathilde se derrumba cuando Étienne le anuncia «Voy a dejar el apartamento». No «Voy a dejarte». Pero Mathilde, profesora de literatura (en ese preciso momento está descubriendo 
La educación sentimental de Flaubert a sus alumnos), comprende lo terrible de la frase. ¿Cómo es posible que ese hombre al que ha amado locamente durante cinco años ya no la ame? ¿Cómo no hundirse frente a un vacío tan repentino como inaceptable? ¿Qué futuro le espera? Devastada, deja que su hermana Agathe la acoja en el pequeño piso que comparte con su esposo Frédéric y su hija Lili. Gradualmente, se empiezan a tejer nuevos lazos, insospechados, en este nuevo seno familiar donde todos luchan para encontrar un equilibrio. Hará falta muy poco para que todo dé un vuelco, porque Mathilde revela una nueva personalidad, tan peligrosa como inesperada.


Una novela muy bien escrita sobre la condición humana y a lo que puede llegar una mente torturada por un desengaño amoroso.

Un thriller psicológico que hace aflorar el lado más oscuro del ser humano.


Es un relato corto pero muy intenso. Personajes muy vivos y cotidianos con mucho sentimiento. 

La recomiendo. Me ha gustado mucho porque además no me esperaba ese final. Muy buena.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Dos hermanas

4 comentarios:

  1. Otro que me apunto, que me has dejado con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari es muy buena novela, no te la pierdas, además se lee en una sentada, es corta pero muy intensa. Ya lo verás. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero, en esta ocasión, no me animo puesto que no termina de llamarme.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar