miércoles, 16 de septiembre de 2020

Trauma de Javier Núñez

Poco después de divorciarse de su mujer y de mudarse a un pequeño apartamento, Santiago empieza a tener extraños sueños recurrentes en los que recorre un bosque. En cada nuevo sueño avanza un poco más y, finalmente, descubre pistas relacionadas con su infancia. Al mismo tiempo, una figura sobrecogedora, cubierta de ramas y hojas, ha aparecido en su casa y parece querer transmitirle un mensaje.

Todas su pesquisas confluyen en un claro, en torno al solitario olivo que alguien plantó allí y en el que sus amigos y él estuvieron reunieron durante la primavera y el verano del 1993. Para jugar, pero también para crecer y hacer cosas de mayores. Tras reencontrarse con ellos, logra comprender cuál es la situación de cada uno. Pero no dispone de mucho tiempo. El pasado ha vuelto para reclamar justicia y hay vidas en juego.

La suya, sin ir más lejos.




MI OPINION:


Una historia original, curiosa y que te atrapa desde el principio hasta el final. 

Muy bien narrada, en la que la búsqueda por conocer la verdad es un reto para su protagonista. A raíz de unos sueños inquietantes, la vida de Santiago da un giro y no parará hasta desentrañar el porqué de este misterio.

Se reencontrará con amigos de su infancia y volverá al lugar dónde tuvo su origen el incidente que se desvelará al final de la novela, y entonces es cuando se dará cuenta de lo que el destino le tenía preparado.


Poco mas puedo contar sin revelar mas datos para no hacer "spoiler", solo cabe decir que es una novela que recomiendo, que si te gusta la intriga y el suspense, con un toque de ciencia-ficción al estilo Stephen King es una apuesta segura.


A mí me ha gustado bastante, me ha sorprendido gratamente y no te dejará indiferente. Un gran descubrimiento, sin duda.


Tiene un precio genial en Amazon y merece la pena comprarla porque, insisto, es muy recomendable.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Trauma








2 comentarios: