jueves, 31 de enero de 2019

Quién mueve los hilos de Lorena Franco

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA 

Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. 

Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde aparece el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los investigadores Joel Sanz e Isabel Morgado. 

Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién maneja los hilos.



Pese a ser una novela de mas de 400 páginas está muy bien escrita y llevada, con giros sorprendentes en la trama y la fuerza de sus protagonistas femeninas hace que resulte un gran thriller que no puedes dejar de leer.


Un relato en el que aflora lo peor del ser humano y lo que llega a ser capaz de hacer por sobrevivir. Un oscuro pasado es lo que atormenta a las mujeres de esta historia, las hace ser vulnerables al mal que habita en las personas y da lugar al desenlace de esta novela tan absorbente como adictiva.


Me ha gustado mucho, es un gran thriller que no hay que dejar pasar porque el final te va a dejar con la boca abierta, para nada es esperado. Muy buena novela y una gran recomendación.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Quién mueve los hilos.



4 comentarios: