Siete participantes en un reality deben descubrir el secreto más oscuro de sus contrincantes.
Dicen que las cámaras no mienten, pero en este show no puedes creer todo lo que ves.
La televisión se instala en un pequeño pueblecito galés situado junto a un lago para grabar Al descubierto, un reto de supervivencia en el que participan personas procedentes de distintos lugares de Inglaterra y entre los que se encuentra también Ceri, la cartera local.
Muy pronto se revela un dato inesperado: el verdadero objetivo del concurso es que los participantes revelen los secretos más íntimos de sus rivales y mantengan el suyo a salvo.
Entre los concursantes cunde el pánico y, en un giro de guion inesperado que no formaba parte del espectáculo, uno de ellos desaparece.
La agente de la policía galesa Ffion Morgan y su amigo Leo Brady de la policía inglesa saben que no pueden confiar en ninguno de los participantes y tienen que descubrir qué ocultan.
En un pueblo de Gales se celebra un reality donde los concursantes han sido escrupulosamente seleccionados, todos ellos esconden un secreto en sus vidas y deben luchar para que no se desvele y mantenerlo a salvo.
Un reality en el que todo el mundo oculta profundos secretos y hay rivalidades, alguna que otra muerte y desaparición. Un trabajo para los policías Ffion Morgan y Leo Brady.
Un thriller de mucha actualidad donde las redes sociales, las noticias de última hora y los prejuicios están a la orden del día.
¿Hasta dónde serán capaces los concursantes de llegar para aumentar la audiencia?
La trama tiene ritmo y es una crítica social a estos formatos televisivos que exponen a las personas y cuyo fin es mantener el "share" a pesar de todo.
Novela de intriga para pasar el rato y con una trama inteligente. Me ha gustado porque entretiene bastante.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un juego de mentiras
Pinta entretenido. Y esa crítica me atrae también. Tomo nota.
ResponderEliminarBesotes!!!
Se lee muy rápido, es corto y no se hace pesado. Besos
Eliminar