Es difícil encontrar a alguien que te dé trabajo sin preguntar demasiado sobre tu pasado.
Así que le agradezco al universo que, milagrosamente, los Garrick me hayan dado empleo limpiando su impresionante ático con vistas a todo Manhattan y preparándoles comidas sofisticadas en su inmensa cocina. Puedo trabajar aquí durante un tiempo, ser discreta hasta conseguir lo que quiero.
Es casi perfecto. Sin embargo, todavía no he conocido a la señora Garrick ni he podido ver lo que hay dentro de la habitación de invitados. Estoy segura de que la oigo llorar. Veo las pequeñas manchas de sangre en el cuello de sus camisones blancos cuando hago la colada. Y, un día, no puedo evitar llamar a su puerta. Cuando esta se abre lentamente, lo que veo lo cambia todo...
Es entonces cuando hago una promesa. Douglas Garrick se ha equivocado. Y va a pagar. Es todo una cuestión de hasta dónde estoy dispuesta a llegar...
Segunda novela de esta serie que sigue más o menos la misma dinámica que la anterior aunque el tema es diferente.
Estamos en Manhattan y nos reencontramos con Millie, a la que ya conocimos en la anterior novela. Han pasado unos años y ahora está estudiando trabajo social y a la vez ayuda a mujeres maltratadas. Tiene un novio abogado que no sabe nada de su turbio pasado.
Entra a trabajar como asistenta en el ático de los Garrick, un matrimonio peculiar porque ella trata solo con Douglas ya que su esposa está siempre encerrada en una habitación y el marido insiste en que nunca se la moleste.
Millie hará todo lo posible para ayudarla a escapar cuando la oye llorar a través de la puerta y es cuando se disparan las alarmas.
El matrimonio guarda secretos y Millie está dispuesta a llegar hasta el final para descubrirlos. Nuestra protagonista demostrará su valentía por ayudar a otras mujeres y esto la lleva al límite.
Novela que se lee en un suspiro porque engancha y quieres llegar hasta el final para saber como acaba todo este embrollo.
Como en el anterior la autora te descoloca completamente, me ha gustado mucho el final y como lo ha resuelto.
Hay muchos giros, sorpresas, está todo muy bien hilado y tiene un buen final.
Para pasar buen rato con su lectura, es una historia entretenida y resultona. No te esperes una locura de libro, pero cumple con lo que pretende.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El secreto de la asistenta
Pues si cumple, ya es mucho, que no es cosa nada fácil. A ver si me animo con el primero de esta serie.
ResponderEliminarBesotes!!!
Si Margari cumple con lo que más o menos te esperas. No es un novelón pero entretiene bastante. Besos
Eliminar