Las siete fueron sus víctimas, pero solo una es su asesina.
Es Nochevieja, los relojes han comenzado la cuenta atrás y siete mujeres se reúnen en una habitación de hotel en cuyo centro descansa la cabeza del que ha sido su peor pesadilla: Jamie Spellman.
Todas ellas lo conocían, y todas se reafirman en su inocencia, pero cada una tenía una razón de peso para asesinarlo: su esposa engañada, la adolescente que espera un hijo suyo, las dos examantes, su mejor amiga, la mujer a la que violó en la universidad y la tía que lo crio.
Las siete llevaban semanas reuniéndose para hablar de sus experiencias y hasta, en algún momento de euforia, imaginar su muerte.
Apenas tienen tiempo para esconder el cadáver y mientras la detective Nova Stokoe, exnovia de una de las siete sospechosas, comienza sus pesquisas, también ellas desean averiguar cuál se ha atrevido a hacer por fin aquello con lo que las demás solo fantaseaban.
Esta es una novela que contiene una potente historia original y cautivadora sobre mujeres que han sufrido mucho. El malo, por supuesto, es el asesinado, pero ¿qué ha podido llevar al límite a una de ellas para vengarse? ¿qué oscuro pasado se esconde detrás de la vida de cada una de las siete?
Es una historia cargada de matices, sospechas, realidades...Es muy realista y la forma de narrar de esta autora me ha gustado bastante, así como la construcción y evolución de cada una de las protagonistas y como se van entrelazando sus historias a lo largo de toda la novela.
Se tratan temas tan actuales como el maltrato, los abusos, los embarazos no deseados, la discriminación, la religión entre otras cosas. Te hace reflexionar mucho si en su lugar tomarías las mismas decisiones que tomaron ellas o por el contrario olvidarías y lucharías por tu felicidad.
Es una novela coral, diferente y el eje central es lo que han tenido que sufrir por culpa de este maldito sujeto mientras una inspectora intenta encontrar al culpable.
Si te gusta la novela negra esta es una buena opción. No encontrarás el clásico thriller, lo más importante de esta historia no es quién es el asesino, si no que siete mujeres han acabado con la vida de una persona y las razones que les ha llevado a ejecutar este hecho luctuoso. Aunque hasta el final no se descubre a la autora material.
Mucha intriga y lectura adictiva es lo que te vas a encontrar aquí. Muy buena novela.
Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Las siete
Buenísima pinta tiene esta novela. Apuntada me la llevo, que no la conocía.
ResponderEliminarBesotes!!!
Esta si que si no la dejes pasar porque es muy buena y te va a encantar. Besos
Eliminar