jueves, 7 de agosto de 2025

La mentirosa de Sophie Stava

Cuidado con lo que mientes. 

Sloane Caraway es una mentirosa.

Suelen ser mentiras inofensivas, en su mayoría, para hacer su autoproclamada vida triste y pequeña un poco más interesante. 

Por eso cuando Sloane ve a una niña llorando en un parque una tarde, no puede evitarlo: le dice al (muy atractivo) padre de la niña que es enfermera y lo ayuda a sacar el aguijón de abeja del pie de la niña. 

Con esta mentira y encuentro casual, Sloane se convierte en la niñera de la vida rica y privilegiada de Jay y Violet Lockhart. 

La pareja perfecta de Nueva York, con una casa de piedra rojiza, una hija en una escuela privada y veranos en la exclusiva Block Island. 

Pero tal vez Sloane no sea la única que miente, y todo lo que parece perfecto oculta una verdad mucho más peligrosa. 


 

 

 

Esta es la historia de Sloane Caraway, una mentirosa compulsiva. Suelen ser mentiras inofensivas para poner chispa a su vida porque ya ha tenido bastantes problemas en su pasado y ahora, sin que lo sospeche, va a empezar a tener muchos más.

Un día, disfrutando de tu tiempo libre, en el parque se encuentra con Jay (un padre muy atractivo) que intenta consolar a su pequeña hija, Harper, ya que le ha picado una abeja. Sloane finge ser enfermera para ayudar a sacar el aguijón del pie de la pequeña.

Así, poco a poco, se convertirá en la niñera de la familia. Pero, los padres de Harper, Jay y Violet Lockhart, que aparentemente son la pareja perfecta de New York: ricos, con buena casa, colegio privado para su hija y maravillosas vacaciones, esconden secretos y vamos a entrar en una espiral donde nada es lo que parece. No puedo adelantar más para no destripar las sorpresas que nos esperan.

Lo curioso de las mentiras es que se van acumulando y una vez que empiezas con una, ya no hay vuelta atrás. No es fácil ser una mentirosa, hay que tener muy buena memoria y en esta novela todos mienten y la historia va dando giros una y otra vez. 

Aquí vemos que la mentira se convierte en una vida alternativa que se desea y como se puede volver en tu contra. Es el precio que hay que pagar aunque sea a través de una mentira.

Una novela entretenida sin más. Se lee muy rápido y es ideal para pasar un buen rato. No pretende ser un novelón pero es un tema original y se deja leer.

 

 

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La mentirosa

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario