Es primavera y, en los bosques de Maine, las tormentas aceleran el deshielo. Hasta que, de pronto, cuando un árbol cae, junto a las raíces queda al descubierto el cadáver de una joven. Los policías y forenses que investigan lo que pudo ocurrir no tardan en averiguar que la mujer dio a luz poco antes de morir. Sin embargo, en los alrededores no hay ni rastro del recién nacido, que quizá ahora cuente unos tres o cuatro años. Para encontrarlo, el abogado Moxie Castin pide ayuda al detective Charlie Parker. Pero Parker no es el único que ha emprendido esa búsqueda. Tiempo atrás, alguien siguió los pasos de esa joven, alguien que deja cadáveres tras de sí. Y en una casa cercana a los bosques, un teléfono de juguete empieza a sonar. Suena para un niño que está a punto de recibir una llamada de una mujer muerta. Pero, cuando los muertos llaman, sólo Charlie Parker se atreve a contestar.
Novela negra muy buena y con un detective que ya ha protagonizado mas entregas de este autor. Consta de una trama muy bien estructurada y una narración estupenda y nos deja abierta la posibilidad de una segunda parte. Tiene un final bastante bien rematado y la verdad es que siempre es un placer leer a esta autor ya consagrado en este género y que cumple las expectativas de sus lectores.
Me ha gustado mucho tanto la temática que trata como su capacidad de descripciones de lugares y situaciones. La recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La mujer del bosque
Hola.
ResponderEliminarNo lo conocía pero tiene buena pinta, anotado queda.
Un saludo.
Hola. Connolly nunca defrauda. Saludos
EliminarTengo muchas ganas de leer al autor y creo que puede ser buena opción, pinta muy bien =)
ResponderEliminarBesotes
Pues un buen momento. Es un gran escritor y se nota. Te la recomiendo. Besos
Eliminar