viernes, 11 de diciembre de 2015

En clave de sol de Luis Francisco Fernández Simón

Una trepidante novela de aventuras con la que recorrerás los desiertos africanos, los templos budistas, los glaciares del Polo Norte y la misteriosa Isla de Pascua, para terminar encontrando en las pirámides egipcias el secreto de la música de las esferas. 

Una misteriosa caja de música activa un mecanismo ancestral que necesita ponerse en marcha: el curso del planeta está en entredicho. Un músico tendrá que enfrentarse a su pasado para encontrar la verdadera intención del juego, mientras una secreta hermandad de descendientes pitagóricos maneja un descabellado fin para el mismo premio. 

Con una interpretación verosímil e ingeniosa de los grandes misterios sin resolver –los mohais de la Isla de Pascua, los círculos de las cosechas y las pirámides egipcias–, se nos revela un secreto que recayó en personajes históricos como Pitágoras, Beethoven, Christian Rosacruz o el rey Luis II de Baviera, y que impregnó las óperas de Richard Wagner. 

Una mirada a nuestro mundo a través del respeto a los pueblos indígenas, la deforestación y el calentamiento global. 

Una gran novela de aventuras, muy entretenida. Engancha desde el principio. Tiene buen ritmo. La mezcla de música con historia es muy original y llena de enigmas. A través de sus personajes viajas por el planeta buscando el misterio final. El autor ha sabido combinar de manera inteligente tres historias en momentos históricos diferentes. Está muy bien escrita, se nota que el autor ama la música y lo demuestra con sus palabras.Un gran descubrimiento y la recomiendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario