martes, 24 de octubre de 2017

Sin compromiso de Lisa Gardner

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos, Sin rescate. Sin motivos
Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...
Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.
Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

Una novela de suspense con mucha carga emocional. La trama está llena de giros constantes y asombrosos. El desenlace final es redondo. Es un trabajo de esta autora sensacional, ya que las situaciones son tan reales que mantiene la intriga durante todo el tiempo y hace que no disminuya para nada la tensión acumulada durante toda la lectura. Los secretos de familia, la malversación de finanzas de una gran empresa familiar son los detonantes en los que se ven involucrados esta "perfecta familia bostoniana". Muy recomendable para los adictos a la adrenalina que genera el suspense en las páginas de un libro. Me ha gustado mucho.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario