viernes, 17 de enero de 2014

La caricia de Tánatos-Trilogía del Mal, Libro 1 de María José Moreno

Después de quedar impresionada con Bajo los Tilos he continuado con La Caricia de Tánatos y he de decir, que, aunque no tiene nada que ver con su anterior trabajo, me ha sorprendido muy gratamente. Al igual que me pasó con su novela anterior me he sentido atrapada desde el principio. Me ha encantado cómo ha narrado la historia la autora partiendo de los dos protagonistas nos ha ido desvelando toda la trama, aportando puntos de vista de uno y de otro. He quedado impactada por la historia y con ese final tan trágico y sorprendente. Me ha fascinado la intensidad de los sentimientos de cada personaje. Thriller psicológico que no tiene nada que envidiar a cualquier novela extranjera del mismo tema. Totalmente adictiva y recomendable.

2 comentarios:

  1. Gracias Loli, no conocía tu blog de reseñas. Me alegro mucho y aquí tienes una nueva seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  2. María José es todo un honor que me sigas, pero mi pretensión es modesta. Este blog solamente lo he construido con motivos puramente estadísticos. Soy una ávida lectora y si no apuntaba los libros que leía y mi opinión, después no me acordaba de nada. Muchas gracias. Un beso desde los madriles.

    ResponderEliminar