La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.
Excelente novela con un componente político y social, algo que no sorprende porque es a lo que nos tiene acostumbrados este autor.
Aunque en la sinopsis se hace referencia al vampirismo del siglo XXI, nada más lejos de ser una novela sobre vampiros y ese oscuro mundo. Tiene componentes vampíricos, pero todo tiene una explicación científica, que según va relatando la trama se va descubriendo el resultado. Tiene una buena investigación policial detrás y el final es muy bueno.
Novela muy recomendable que te hará pasar un rato estupendo. Bien escrita y trepidante. A mí me ha gustado bastante.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sharko
¡Ostras! Con vampiros y todo.
ResponderEliminarjajajajaja, si Espe si.
EliminarTengo pendiente a este autor!!
ResponderEliminarA ver si me pongo con él, que ya toca, y estoy segura de que me molará =)
Besotes
Mola mucho este autor y tiene novelas para mi gusto mejor que esta. A mi me gustó mucho Paranoia y Latidos, son geniales. Animo y léelas ya verás como te enganchas. Besos
Eliminar