jueves, 4 de octubre de 2018

Obsesión de J.L. Butler

Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen's Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy.
Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.
Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?
Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.
Una novela de suspense sobre el amor obsesivo y la ambición social, ambientada en la inquietante atmósfera del Middle Temple y la desoladora belleza de las mareas de la isla británica de Mersea.





Una novela de intriga psicológica que como dicen en la publicidad recuerda mucho a Atracción fatal y The Good Wife. La autora sabe trasladarnos a los escenarios en los que sucede la novela, en ese Londres oscuro y lóbrego donde la lluvia es la protagonista hasta los recónditos paisajes de Essex y su agreste costa.


Tiene una trama absorbente y los personajes están muy bien descritos y resultan creíbles y reales.


La intriga y la tensión es tal que cuando y a partir de las pistas que te van llevando a creer que tienes localizados a los culpables y la razón de la desaparición, la trama da un giro brutal que te deja descolocado. Al no haber muchos personajes secundarios esto implica que los protagonistas principales se lleven toda tu atención y no incurres en posibles confusiones.


Está bien escrita y se lee con mucho interés. Para pasar un buen rato. La recomiendo porque a mí si que me ha gustado bastante.




Si quieres comprar en esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Obsesión


4 comentarios:

  1. Pues pese a ver que la has disfrutado, no termina de convencerme esta vez. Son tantos pendientes ya que una se pone exigente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, hay tantos por leer... Pero esta novela se lee en un pis-pas, así que no la deseches, déjala para el verano que viene, por ejemplo. Besos

      Eliminar
  2. Buenas.
    Por lo que nos cuentas, pinta bastante bien y si es de los que enganchan mucho mejor. La anoto para más adelante, que la pila de pendientes no para de crecer.
    Saludos y por aquí me quedo, si no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me ha gustado bastante y tienes toda la razón que hay mucho donde elegir, pero esta la puedes dejar para cuando quieras cambiar de registro. Gracias por leerme y por su puesto que si, encantada de que te unas y me comentes. Besos.

      Eliminar